sábado, 7 de mayo de 2011

"Evaluación de las 25 cosas sobre mí"




Realmente fue un trabajo muy movilizador....Algunas presentaciones nos emocionaron y nos demostraron lo valientes, sinceros, y buenas personas que son.


Además de aprender a publicar en el blog y de repasar conceptos de power point, este trabajo tuvo como objetivo poder mirarnos para adentro y sacar a relucir esas cosas que nos gusten o no, nos hacen especiales...


Les hacemos la misma pregunta que cuando vimos las presentaciones en el aula multimedia...


¿Cuál fue la presentación que mejor definió a esa persona?


Los invitamos a dejar un comentario en esta entrada y que nos cuenten su opinión.

11 comentarios:

  1. La mejor presentación que definió a esa persona fue la de sol porque todo lo que decía era verdad y es una excelente persona.

    ResponderEliminar
  2. La mejor presentación que definio a esa persona fue la de Agus, porque en este trabajo definio bien a su personalidad, es una excelente persona y es muy buena como amiga

    ResponderEliminar
  3. La mejor presentación que definió mejor a esa persona es la de Fran.R. Me parecio que definio muy bien su personalidad, sin importar las cosas malas. Es una muy buena persona.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La mejor presentación fue la de Luna Ouro. Me pareció que la describía muy bien.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, la mejor presentación fue la de Magalí. Me pareció que se expreso y dijo las cosas tal cual las siente

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la de Mati , aun que a la mayoria le gusta a carne.

    ResponderEliminar
  9. Para mi la presentación de Sofi Morales

    ResponderEliminar
  10. Para mi la mejor fue la de magali, porque sabe bien como describirse, soy tina palatnik

    ResponderEliminar
  11. Me parece que la mejor fue la de Nati Convertini,porque se expreso como lo que es.

    ResponderEliminar

Dejá acá tu comentario.